AULA VIRTUAL

INGRESAR AL AULA VIRTUAL

Propuestas de la Fundación Archipiélago en el Aula Virtual:

Programas Disponibles:

  1. Diplomatura en Educación. Orientación Prácticas Docentes, Organizaciones y Contextos.
  2. Master en Educación. Mención  Prácticas Docentes, Organizaciones y Contextos. Titulado por la Universidad Riviera – México.

Programas Semipresenciales:

  1. Diplomatura Universitaria en Educación. Titulo otorgado por la Universidad del Museo Social Argentino de Buenos Aires – Argentina.

Fundación Archipiélago ofrece la posibilidad de cursar la Diplomatura Universitaria en Educación titulada por la Universidad del Museo Social Argentino en modalidad semipresencial, el sistema de cursado es mediante la modalidad de créditos académicos y la cursada presencial requiere un mínimo de cuatro seminarios. Cada seminario se cursa en un día sábado en modalidad intensiva, y es posible cursarlo en cualquiera de las sedes donde la Fundación ofrece la Diplomatura: Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rufino, Villa Ocampo, Mendoza. El resto del cursado se hace totalmente on line y la duración del programa es de 18 meses.

  1. Master en Educación. Mención Prácticas Docentes, Organizaciones y Contextos. Titulado por la Universidad Riviera – México.

Para el cursado del Master es requisito tener cursada la Diplomatura Universitaria en Educación que se convalida por el primer año del Master, el segundo año totalmente virtual está destinado al diseño y desarrollo de la tesis.

Para consultar por alguno de estos programas semipresenciales comunicarse via email al Director del Programa, Profesor Guillermo Magi al correo guillermomagi@archipielago.org.ar

No se admiten más comentarios