Brailovsky Daniel

Materiales de lectura para el Seminario de Daniel Brailovsky:

Daniel Brailovsky, La enseñanza es dos cosas

Pagina personal de Daniel Brailovsky

Fernando Bárcena Orbe, Jorge Larrosa Bondía & Joan-Carles Mèlich Sangrá: Pensar la educación desde la experiencia, revista portuguesa de pedagogia, año 40-1, 2006 (233-259) – iduc.uc.pt/index.php/rppedagogia/article/viewFile/1157/605

Barcena, F. (2012). Entre generaciones. Notas sobre la educación en la filiación del tiempo. SOUTHWELL, M.(Comp.) Entre generaciones. Exploraciones sobre educación, cultura e instituciones, Homo Sapiens, Buenos Aires.

Contreras, J. (2002). Educar la mirada… y el oído. Cuadernos de pedagogía, 311, 61-65.

Dussel, I. (2005). La escuela, la igualdad y la diversidad: Aportes para repensar hacia dónde va la escuela media.

Larrosa, C. S., Arnaus, R., Caballero, Z., Arévalo, A., Caramés, M., López, A., & Ventura, M. EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN.

Larrosa, J. (2003). Experiencia y pasión. La experiencia de la lectura. Estudios sobre literatura y formación, 85-109.

Skliar, C., & Pérez, A. (2013). Lo jurídico y lo ético en el campo de la educación: la enunciación de la diversidad y las relaciones de alteridad. Temas de Educación, 19(2), 9-26.

Skliar, C. (2014). La cuestión de las diferencias en educación: tensiones entre inclusión y alteridad. Revista de Investigaciones· UCM, 14(2), 150-159.

ZERBINO, Mario Carlos. El “niño generalizado” y la autoridad frente al “minority report” pedagógico. Revista Pilquen• Sección Psicopedagogía• Año XII• Nº, 2010, vol. 6, p. 2009.

 

Mas material, de la autoria del profesor en:

sites.google.com/view/dbrailovsky

 

No se admiten más comentarios