Costo e Inscripción

El costo del Programa de la Actualización Académica en Educación Inclusiva tiene dos opciones de pago:

  • Opción “A”: Pago contado con descuento. Costo total del programa: 10.000 $ mediante depósito o transferencia bancaria.
  • Opción “B”: Pago fraccionado en matricula y cuotas. Matrícula por única vez $ 2.000 (promocionada al 50 % hasta el 31 de enero, costo de la matricula promocionada $ .1000) y 16 cuotas mensuales y consecutivas de $ 800 cada una desde el mes de mayo.

Este costo cubre:

  1. La asistencia a la totalidad de las actividades académicas del programa.
  2. El acceso a la totalidad de los materiales de lectura mediante la Biblioteca Virtual de la Fundación Archipiélago.
  3. La orientación, tutoría y evaluación de los trabajos de evaluación.
  4. La emisión del Diploma y Certificado Analítico de Estudios.
  5. Asistencia al Sexto Congreso Regional de Educación de la Fundación Archipiélago los días 23, 24 y 25 de agosto en Rosario.
  6. Asistencia a otras actividades de la Fundación Archipiélago en forma gratuita que oportunamente se anunciarán

El pago de la inscripción se hace únicamente por depósito o transferencia bancaria. No se atiende personalmente para este trámite.

INSCRIPCIÓN:

Para solicitar la inscripción se debe completar y enviar el Formulario de Inscripción disponible a continuación. Una vez enviado el mismo, desde la oficina de la Fundación se remitirán por email las indicaciones oportunas para continuar con el trámite de inscripción.

Apellido
Nombres
Introduzca su DNI sin puntos ni espacios
Email
Indicar un número de teléfono de contacto con prefijo
Indicar dirección personal con mención de Ciudad de Residencia

No se admiten más comentarios