Dónde estamos?

Fundación Archipiélago desarrolla actualmente propuestas en:

Sede Central Ciudad de Rosario:

  1. Ciudad de Rosario: En la ciudad de Rosario actualmente estamos desarrollando la Diplomatura en Educación (dos comisiones), la Actualización Académica en Gobierno y Planeamiento de la Educación y el Programa Académico en “Pedagogías de las Diferencias”, estos dos últimos en convenio con FLACSO de Argentina y el Programa de Master en Educación en convenio con la Universidad Riviera de México. Todas estas actividades son desarrolladas en las instalaciones del Colegio Marista de Rosario, ingreso por calle Alvear 739. Por otro lado en convenio con la Asociación “El andén” desarrollamos en sus instalaciones la Actualización Académica en Educación Inclusiva.

En la Provincia de Santa Fe:

  1. Ciudad de Rufino: Se ofrece en convenio con la Institución “Trazos” la Diplomatura en Educación desde el mes de septiembre de 2017.
  2. Ciudad de Venado Tuerto: Se ofrecerá desde el próximo año 2018 en convenio también con “Trazos” de Rufino la Diplomatura en Educación.
  3. Ciudad de Villa Ocampo: Se ofrece desde septiembre del 2017 en convenio con la Asociación Colegio Secundario de Villa Ocampo la Diplomatura en Educación.
  4. Ciudad de Santa Fe: Se ofrece por un lado la Diplomatura en Educación en convenio con el Instituto de Educación Física N° 27 y la Actualización Académica en Educación Inclusiva en convenio con Fundación Jerárquicos Educa.

En la Provincia de Entre Ríos:

  1. Ciudad de Concordia: desde el año 2014 que trabajamos en convenio con la Escuela Quiros ofreciendo la Diplomatura en Educación, la Actualización Académica en Educación Inclusiva y desarrollando el año pasado y este dos ediciones del  Congreso Regional de Educación.
  2. Ciudad de Nogoyá: en convenio con el Instituto Teresa de Ávila ofrecemos la Actualización Académica en Educación Inclusiva y la Diplomatura en Educación.
  3. Ciudad de Colón: En convenio con la Escuela Normal desarrollamos en la Ciudad de Colon el programa de Diplomatura en Educación y Actualización Académica en Educación Inclusiva.
  4. Ciudad de Gualeguaychú: En convenio con el ISPED, desarrollamos en Gualeguaychu la Diplomatura en Educación, la Actualización Académica en Educación Inclusiva y el 22 de abril del 2017 una edición del Congreso Regional de Educación.
  5. Ciudad de Concepción del Uruguay: Hemos desarrollado el Seminario “Escenarios educativos actuales y práctica del oficio docente” en convenio con SADOP, y se ha firmado un convenio con el Instituto Tobar García para desarrollar actividades académicas desde el próximo año 2018.
  6. Ciudad de Villaguay: Desarrollamos en convenio con la Escuela Normal Superior el programa de Diplomatura en Educación.
  7. Ciudad de Gualeguay: Desarrollamos en convenio con la Escuela Secundaria  y Superior N° 8 el programa de Diplomatura en Educación.
  8. Ciudad de Federal: Hemos desarrollado en convenio con el Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Luis Arienti” seminarios y el programa de Actualización Académica en Educación Inclusiva.
  9. Ciudad de María Grande: Estamos desarrollando en convenio con el Instituto de Formación Docente María Grande la Diplomatura en Educación y continuaremos con la Especialización en Investigación Educativa.
  10. Ciudad de Paraná: Hemos desarrollado actividades por un lado en Convenio con SADOP y por otro en convenio con el Instituto Sur, en este caso el programa de Actualización Académica en Educación Inclusiva.
  11. Ciudad de Rosario del Tala: Estamos desarrollando la Actualización Académica en Educación Inclusiva en convenio con la Escuela Secundaria y Superior N° 4 Dr. Julio Ossola.

En la Ciudad de Buenos Aires:

  1. En la Ciudad de Buenos Aires la Fundación Archipiélago ofrece la Diplomatura Universitaria en Educación funcionando en las instalaciones de la Universidad del Museo Social Argentino, con quien mediante convenio institucional se certifica en conjunto a los egresados. Se suma en el próximo año 2018 la Actualización Académica en Educación Inclusiva.

En la Ciudad de Mendoza:

  1. En la Ciudad de Mendoza se ofrece desde abril de 2018 el Programa de Diplomatura Universitaria en Educación

No se admiten más comentarios