Palabras de bienvenida

Queridos visitantes de este sitio y amigos de la Fundación Archipiélago:

Estamos viviendo nuestro vigésimo año de vida y es por tanto un buen momento para detenerse y mirar, mirar hacia atrás para recordar de dónde venimos, mirar y mirarnos donde estamos y animarnos por tanto a mirar a dónde vamos.

Somos y deseamos ser desde el inicio un espacio de reflexión sobre la práctica docente y ella enmarcada en nosotros como seres humanos.

El nombre define la identidad de una persona y de una organización y por tanto la invitación permanente de estos años ha sido reconocer en las diferencias nuestro punto de partida para conocernos y vincularnos.

Estamos en el lugar que nosotros hemos construido, un espacio de diálogo, signado por el placer de estar simplemente en él. Tenemos un presente fruto de estos años de aprendizaje, de cambios, de movimientos, de ilusiones y desilusiones. Un presente que nos invita a un futuro con límites que nos sigan haciendo felices, sin proponernos nada mas allá de lo que queremos y de lo que deseamos, de aquello a lo cual estamos dispuestos.

Archipiélago es una invitación a vivir desde la confianza y el respeto, donde el encuentro con el otro nos enriquece simplemente porque no esperamos nada, dejemos que el otro sea!.

Bienvenidos a todos.

 

 

 

 

 

 

Guillermo Magi

Director

 

 

 

No se admiten más comentarios