Tome José María

Materiales de lectura del Profesor José María Tomé:

  1. Baquero y otros Bolivar Antonio López Néstor Montes y Sendon Terigi Flavia Viñao Frago, Antonio _Cap_III VIÑAO FRAGO_caps 4 y 5
  2. Bolivar Antonio
  3. López Néstor
  4. Montes y Sendon
  5. Terigi Flavia
  6. Viñao Frago, Antonio _Cap_III
  7. VIÑAO FRAGO_caps 4 y 5

MODULO 1:

  1. Braslavsky, B. Cronica. Las inundaciones. 1997
  2. Definiciones de escuela
  3. Echeita Sarronandia, G. Educacion sin exclusiones 2006
  4. Escuela especial, integradora e inclusiva Pardo Rodriguez
  5. Fullan y Hargreaves La escuela que queremos. 1999
  6. Koppel-Tome-Enseñanza y aprendizaje 2008 CABA
  7. Moacir Gadotti La posmodernidad
  8. Modulo 1 Postitulo. Seminario Educacion inclusiva J M Tome (Rosario 2017)
  9. Paradigmas de la educacion especial
  10. Tome, J. M. Escuelas inclusivas, definiciones Fundacion Par 2010

MODULO 2:

  1. Amstrong Inteligencias multiples 1999
  2. Arnaiz Sánchez, P. Atencion a la diversidad de los alumnos
  3. Arnaiz Sánchez, P. Sobre la atencion a la diversidad
  4. Cronica 1. Aprendemos sobre la huerta
  5. Cronica 2. En la sala de nivel inicial
  6. Cronica 3. Crónicas patagónicas. Nivel medio
  7. Cronica 4. Los animales
  8. Gonzalez Manjon. Evaluación de NE 1995
  9. Harf Ruth. Poniendo la planificacion sobre el tapete
  10. Koppel, A. y Tome, J. M. 2009 El trabajo en el aula desde una perspectiva inclusiva
  11. Las diferentes didacticas J. M. Tome
  12. Módulo 2. Santa Fe. Seminario Educacion inclusiva J M Tome. 2017
  13. Marchesi y Martin La escuela socio-constructiva Marchesi-Martin (1998)
  14. Pansza González. Fundamentacion de la didactica. 1987
  15. Planificacion didactica de aula
  16. Prieto Sanchez y Garcia. Inteligencias multiples
  17. Ramos Gisbert Ev de los aprendizajes
  18. Tome, J. M. Clima social en el aula. Transformando Escuelas para la inclusion. Fundacion PAR 2014

 

No se admiten más comentarios